
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Introducción Estos Términos y Condiciones regulan el uso de los servicios ofrecidos por ClickLimpieza (en adelante, “la Empresa”). Al contratar nuestros servicios de limpieza, el cliente (en adelante, “el Cliente”) acepta los presentes Términos y Condiciones, sin modificaciones, limitaciones o reservas.
2. Servicios Ofrecidos La Empresa ofrece servicios de limpieza para hogares y empresas, que incluyen pero no se limitan a:
- Limpieza general de interiores (habitaciones, oficinas, baños, cocinas, áreas comunes).
- Limpieza de ventanas y superficies vidriadas.
- Limpieza profunda.
- Servicios adicionales solicitados por el Cliente y previamente acordados con la Empresa.
3. Programación y Cancelaciones
- El Cliente puede programar los servicios de limpieza en los días y horarios que mejor se adapten a sus necesidades, siempre sujetos a la disponibilidad de la Empresa.
- Las cancelaciones o reprogramaciones deben notificarse con al menos 6 horas de anticipación. Si el Cliente no cancela o reprograma dentro de este plazo, se cobrará una tarifa del [X]% del costo total del servicio.
- La Empresa se reserva el derecho de cancelar o reprogramar un servicio en caso de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, notificando al Cliente con la mayor antelación posible.
4. Precios y Pagos
- Los precios de los servicios de limpieza se acordarán con el Cliente antes de la prestación del servicio. Cualquier servicio adicional solicitado será cobrado por separado.
- El pago debe realizarse al finalizar el servicio o según el plan de pagos acordado previamente con la Empresa.
- Los métodos de pago aceptados incluyen [detallar los métodos de pago aceptados, como tarjetas de crédito, transferencias bancarias, efectivo, etc.].
5. Acceso a la Propiedad
- El Cliente debe proporcionar acceso a la propiedad en la fecha y hora acordadas para la realización del servicio. Si el personal de la Empresa no puede acceder a la propiedad en el momento acordado, se aplicará una tarifa por cancelación de acuerdo con la cláusula 3.
- En caso de que se requiera la presencia de un representante del Cliente durante el servicio, el Cliente es responsable de asegurar dicha presencia.
6. Responsabilidades de la Empresa
- La Empresa se compromete a realizar los servicios de limpieza con el mayor cuidado y profesionalismo, utilizando productos de limpieza de calidad.
- La Empresa no será responsable de daños o pérdidas que se produzcan como consecuencia de información incorrecta proporcionada por el Cliente o por el uso de productos proporcionados por el Cliente, a menos que dichos productos estén claramente defectuosos o inapropiados.
7. Responsabilidades del Cliente
- El Cliente debe proporcionar información precisa sobre los requerimientos del servicio y cualquier circunstancia particular que el personal de limpieza deba tener en cuenta (como mascotas, objetos delicados, áreas restringidas, etc.).
- El Cliente es responsable de proteger cualquier objeto de valor o frágil antes de la llegada del personal de limpieza.
- Cualquier daño causado por un incumplimiento de estas responsabilidades será responsabilidad del Cliente.
8. Garantía y Reclamos
- Si el Cliente no está satisfecho con el servicio prestado, deberá notificar a la Empresa dentro de las 24 horas posteriores a la realización del servicio. La Empresa hará todo lo posible para corregir cualquier problema, sin costo adicional para el Cliente.
- No se aceptarán reclamos pasadas las 24 horas posteriores a la finalización del servicio.
9. Confidencialidad y Protección de Datos
- La Empresa se compromete a respetar la privacidad del Cliente y a mantener confidencial toda la información personal y profesional proporcionada.
- Los datos personales del Cliente se utilizarán exclusivamente para la prestación de los servicios contratados, y no serán compartidos con terceros sin el consentimiento expreso del Cliente.
10. Limitación de Responsabilidad
- La Empresa no será responsable de daños indirectos, incidentales o consecuentes, pérdidas de lucro o cualquier otra pérdida no directamente atribuible a un acto negligente por parte de la Empresa o su personal.
- En cualquier caso, la responsabilidad de la Empresa se limitará al monto pagado por el Cliente por el servicio en cuestión.
11. Modificaciones de los Términos y Condiciones
- La Empresa se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán notificadas al Cliente y serán aplicables para los servicios contratados con posterioridad a la notificación.
12. Ley Aplicable y Jurisdicción
- Las partes fijan su domicilio en Santiago y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.